5 de octubre de 2012

Soy yo.


Si me preguntases cual es la frase más bonita que nadie jamás me dijo no lo dudaría ni un momento.
Este verano, en la piscina, y hablando de cosas tontas bajo el sol y con el olor a cloro, con Mati;  mi Matilde, me miró y dijo:

- desde que te conocí dejé de prejuzgar a la gente.

Y en ese momento supe que nunca nadie podría decirme algo más bonito jamás en mi vida. Pues lo verdaderamente importante de las personas va más allá de su aparciencia, lo verdaderamente importante está debajo de la ropa.

Y se todo lo que puedo parecer, sin que nadie me lo diga. Afortunada o no, soy de esas personas a las que se quiere irremediablemente, o se odia nada más ver.

Me gusta que solo unos pocos me conozcan y sepan de mi verdadero ser.
Al resto les agradezco que hablen de mi .... jajajaja .... si, me encanta estar en boca de todos, ya sea porque me voy a morir o porque mis zapatos son preciosos.

Simplente soy yo.
Como diría Falete, en formato HP

No hay comentarios: