30 de diciembre de 2012

Ciao 2012

Ciao Bambino!


Y 2012 llegó a su final. Me despido de él como quién se despide de un amor que deja buen sabor de boca pero que no cubre todas tus expectativas.

Sí, eso es! Fue un año agradable. Tranquilo. En el que cada mes tuve sorpresas, casi todas agradables.

Estoy terminando mi veintena, preparandome para ser una treintañera. Preparandome para nuevos retos, los que la vida me va poniendo encima de la mesa y los que yo me voy buscando para no aburrirme, jajajaj ... para disfrutar la chispa, esa chispita de la vida que todos deberíamos buscar cada día.


Porque ahora que aprendí lo que vale una vida, ahora que aprendí lo que realmente importa, no voy a desaprovechar ni un solo día, ni un solo momento.

Tengo suerte, no todos saben o pueden valorar lo importante de las cosas, las personas, los momentos. NO todos pueden sentir lo que vale una mirada o una sonrisa.

Eso es magia chavales mios!!! No todo el mundo la tiene, no todos la consiguen, no todos la sienten.

2012 me enseñó que la magia la puedes encontrar cuando menos lo esperas, en quien menos te lo esperas!!!!


Este ha sido un año de transición, de reponer fuerzas. Preparada estoy para todo lo que me viene el próximo año. NOoooooo!!!! no son problemas, son grandes retos, en todos los ámbitos. Saí airosa de todo, 2013 me gusta y todo saldrá bien. Volveré a ser una campeona. Ya no se vivir de otra manera.


Solo tengo que cerrar los ojos y creer en mi.
Solo tengo que cerrar los ojos y creer en mi sonrisa, en mi fuerza, en mi magia.
Solo tengo que cerrar los ojos y crear mi oportunidad
Solo tengo que cerrar los ojos y crear miles de momentos maravillosos.
Solo tengo que cerrar los ojos y desear, se que mis deseos se harán realidad.


Os deseo un Feliz 2013, no dejeis de perseguir vuestros sueños. Alejaos de todo aquello que no os gusta, que os desestabiliza, no perdáis el tiempo mas en aquello que os haga sentir mariposas en el estómago, aquello que os hagar reir.



Os quiero, a todos los que estáis ahí, gracias por aguantarme ;)


Besitos tambien para todos los que con sus comentarios o malas acciones me hicieron más fuerte. Hay que aprender de todo!!!!




En el 2013 más y mejor, sin duda. No dejaré escapar mi suerte!!!







1 comentario:

Flix de Ávila dijo...

Feliz Año NIÑA; es el sincero deseo que tiene este abulense que sigue tu blog, que agracece tus aportes de ilusión y belleza. Gracias